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Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio astra se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /var/local/sitios/hotelcostarenas-2024.com.ar/wp-includes/functions.php on line 6114
Términos y Condiciones -

POLÍTICAS GENERALES DEL HOTEL:

1* HORARIO DE INGRESO : 14:30 Horas- Horario de Egreso: 10 Horas.Se deberá informar el horario  de ingreso para evitar de esta forma la concentración de los huespedes en el lobby del Hotel, en caso  de excederse de el horario del check out, corresponderá abonar el 50% de la estadia hasta las 18  horas, si se pasa de este horario, deberá abonar como una noche más, sería el total de la estadia. 

2* RESERVAS Y GARANTIAS: toda reserva debe ser garantizada con tarjeta de crédito, efectivo o  depósito bancario. En caso de cancelaciones, no se realizarán reembolso de efectivo o depósito  hecho. Si lo desea, es posible realizar una reprogramación de la fecha de su estadia. El saldo  correspondiente al total de la estadia debera ser abonado al momento del CHECK IN, sin excepciones. Los anticipos con transferencias o depósitos bancarios deberán realizarse con 72 horas de  anticipación. De lo contrario, sólo se garantiza con tarjeta de crédito. Toda la reserva que no fuese  garantizada en ese mismo plazo, se dará de baja. Las reservas, modificaciones y cancelaciones deben ser comunicadas por escrito a info@hotelcostarenas.com.ar, llamando a +543447-425050, a nuestro  WhatsApp +5493447-439036, y serán reprogramadas por la misma via con fecha ya actualizadas. No  serán tomadas aquellas que no esten enviadas por ese medio. Al momento del check in deberá  presentarse con el documento de identidad válido de cada persona que va a alojarse, y con una tarjeta de crédito que tomaremos de garantía (sin excepción). En caso de no tener tarjeta, deberá dejar un  depósito en efectivo de $40,000, el cual será devuelto al momento del check out en caso de que no  tenga consumos extras. 

3* CANCELACIONES:- RESERVAS GARANTIZADAS CON DATOS DE TARJETA DE CRÉDITO: Si se  cancela con 72 horas o más de anticipación al horario del check in, no hay ninguna penalidad. Si la  cancelación fuese de 72 horas o menos previa al ingreso, se debitará de la tarjeta de crédito la primera noche de la estadía.- RESERVAS GARANTIZADAS CON EFECTIVO, PAGOS CON TARJETA DE  CRÉDITO FACTURADOS O DEPÓSITO BANCARIO: Si se cancela con 72 horas o más de  anticipación al horario del check in, la seña puede quedar como saldo a favor para futura reservas  dentro de los 30 días, sujeta a disponibilidad y modificaciones de tarifa. Si la cancelación fuese dentro  de las 72 horas previas al check in, se cobrará el total de la seña como penalidad. El hotel adquiere el  derecho de disponer de la totalidad de las habitaciones para su comercialización, en el caso de que el  contratante cancele noches de su estadía, aunque haya abonado la penalidad En el caso de salidas  anticipadas a la fecha del Check out indicada originalmente, se aplican las mismas políticas, con un  plazo de referencia de 24 horas y no de 72 horas, lo mismo antes mencionado corresponden también  para los clientes corporativos. 

4* NO SHOW: Si el huesped no se presenta en el Hotel el dia indicado, y no canceló su reserva, se  cobrará tomando en cuenta la seña como parte de pago, el valor de la primera noche de alojamiento y  se cancela la reserva. En caso de que haya dejado datos de tarjeta de crédito como garantía, se  procederá a cobrar una noche de alojamiento. El horario de ingreso de su reserva es desde las 14:30 a 00 horas, el pasajero debe avisar si llega mas tarde para mantener su reserva.De no tener novedad, la  reserva se podra cancelar a las 00 horas aplicando no SHOW y procediendo como se mencionó  anteriormente. 

5* PARKING: Contamos con estacionamiento descubierto, sujeto a disponibilidad, en el mismo predio,  solo tiene que ser conducido po el cliente. Tiene capacidad limitada, no se reservan ni guardan  lugares. En caso de no contar con espacio para guardar su vehículo, debe estacionar en la calle. 

6* REINTEGRO DEL IVA PARA PASAJEROS: Res. Conjunta AFIP 3971 y MT6 566-2016. Se reintegrá  el impuesto al valor agregado ( IVA ) a los pasajeros extranjeros que cumplan con las siguientes  condiciones: Se deberá identificar la totalidad de los huespedes que harán uso del servicio: Apellido y  Nombre, nacionalidad, pais de residencia, nº de pasaporte/documento de identidad extranjero y copia  del mismo. El reintegro se hace sólo del alojamiento, no de los consumos. En caso de requerir el  reintegro del IVA, debe solicitarse durante la estadía. Para poder tener el ( IVA) debera abonar la  totalidad con tarjeta de crédito internacional emitida en el exterior. 

7* TODO HUESPED: (menores y mayores de edad) nacional o extranjero debe presentar el D.N.I,  pasaporte o cédula de indentidad al momento del check in, y anotarlo en la ficha. Pasajero  provenientes de otro país, será condición de admisión al establecimiento contar con la documentacion  que acredite regular situación migratoria, conforme la LEY Art, 25,871, los menores de 0 a 3 años, no  abonan estadia. En caso de solicitar una cuna, hacerlo al momento del check in.

8* EL HOTEL: No se hace responsable por perdida de dinero, alhajas y objetos de valor, para su  conveniencia, hay cajas de seguridad a su disposición en su habitación. Con esta confirmación, usted  autoriza al hotel a debitar de su tarjeta de credito los gastos realizados durante su estadia. Se ve  obligo, en forma personal, a pagar la totalidad de sus gastos si la empresa, agencia de viaje o  asociación que se comprometio hacerlo no lo hiciera, a simple requerimiento del Hotel. 

9* GRUPOS: Se considera reserva de grupo, aquellas que cuentan con un minimo de 6 habitaciones  dobles o singles. Las mismas serán cotizadas a un regimen especial de reserva con politicas de  confirmacion, pago, cancelacion o modificacion exclusivas para cada caso. Para realizar la reserva  definitiva, debera abonar el 50%, luego un anticipo a cuenta y el saldo hasta 7 días hábiles previos a la realización de la actividad. 

10* AGENCIAS DE VIAJE: El pago total de los servicios deberá ser abonado en su totalidad previo a la llegada del cliente, se procederá a cobrar al huesped en caso de no registrarse el pago al momento de  su llegada  

11* FRIGOBAR EN LAS HABITACIONES: Todo consumo que realice en frigobar se cargará  automáticamente a su habitación, y se deberá abonar al momento de check out. 

12* PISCINAS AL AIRE LIBRE, SPA Y GIMNASIO: Los mismo están incluidos en su estadía. Están  sujetos a horarios preestablecidos. El Spa tiene horario de 12 a 20 hs, y está abierto todo el año. Tiene un horario restringido para menores de 13 años (de 12 a 16 hs). Luego de ese horario, queda  habilitado sólo para adultos. La piscina al aire libre se habilita sólo en época estival, de 9 a 21 hs. El  gimnasio está a su disposición cuando desee utilizarlo, desde las 9 hasta las 20 hs. 

13*OBJETOS OLVIDADOS: Aquellas pertenencias olvidadas en el Hotel quedarán almacenadas en el  establecimiento por un plazo 15 (QUINCE) días posterior a la fecha de check out. Pasado ese tiempo,  no se aceptarán reclamos. 

14* RESTAURANTE: Durante su estadía, podrá deleitarse con la exquisita carta de comidas en  «Restaurante Don Hugo», ubicado en la planta baja del hotel. Es un servicio terciarizado, abierto de  corrido de 8 a 00 hs. Todo consumo que haga, debe abonarse en ese sector. No se hacen cargos a la  habitación. 

15* HOTEL LIBRE DE HUMO: Costarenas Hotel & Spa es no fumador, si desea fumar puede realizarlo en los exteriores de la propiedad. En caso de fumar dentro de las habitaciones, se hará un cargo de  US$ 100 por limpieza, sin excepción. 

16* FACTURACIÓN: Al momento del check out, podrá solicitar factura A o B. Tenga en cuenta que para factura A, no se tendrán en cuenta promociones, ni descuentos. En caso de tenerlos aplicados, se  realizará una factura B, como consumidor final

Política de Cancelación

RESERVAS GARANTIZADAS CON DATOS DE TARJETA DE CRÉDITO: Si se cancela con 72 horas o más de anticipación al horario del check in, no hay ninguna penalidad. Si la cancelación fuese de 72 horas o menos previa al ingreso, se debitará de la tarjeta de crédito la primera noche de la estadía.

RESERVAS GARANTIZADAS CON EFECTIVO, PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO FACTURADOS O DEPÓSITO BANCARIO: Si se cancela con 72 horas o más de anticipación al horario del check in, la seña puede quedar como saldo a favor para futura reservas , dentro de los proximos 30 días, sujeta a disponibilidad y modificaciones de tarifa.

Si la cancelación fuese dentro de las 72 horas previas al check in, se cobrará el total de la seña como penalidad. El hotel adquiere el derecho de disponer de la totalidad de las habitaciones para su comercialización, en el caso de que el contratante cancele noches de su estadía, aunque haya abonado la penalidad.

En el caso de salidas anticipadas a la fecha del Check out indicada originalmente, se aplican las mismas políticas, con un plazo de referencia de 24 horas y no de 72 horas, lo mismo antes mencionado corresponden también para los clientes corporativos.

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